Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bandeja Flexi Tray

Con la Bandeja Flexy Tray tendrás una bandeja como las normales pero con la peculiaridad de que es totalmente flexible. Esto te permite adaptarla en salas de cultivo de dimensiones especiales al igual que podrás utilizar espacios de cultivo de difícil acceso sin problemas.

Consiste en una bandeja fabricada con goma de primera calidad e impermeable para evitar que el agua que sobre y salga por debajo de las macetas tras cada riego no perturbe ni afecte a los aparatos electrónicos.

Puedes comprarlo tanto de perfil bajo (5cm de altura) como de perfil alto (10cm) en los tamaños que más se adaptan a tu sala de cultivo. Los tamaños a elegir son la bandeja de 80x80cm, 100x100cm y la de 120x120cm, todas ellas disponibles en ambos perfiles.

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Bandeja Flexi Tray ideal para meter en espacios reducidos o de difícil acceso ya que es totalmente flexible.
Con la Bandeja Flexi Tray podrás colocar tus macetas encima sin problemas ni miedo a que el resto de agua que suele salir por debajo tras el riego estropee tu armario o aparatos electrónicos.

Consiste en una bandeja como las de siempre pero con la peculiaridad de que es totalmente flexible. Esto es una gran ventaja para quienes tienen espacios de cultivo de dimensiones especiales y con acceso difícil.

La bandeja Flexi Tray está fabricada con goma de calidad, flexible y libre de poros, hecho que evita que la suciedad se adhiera y facilidad a la vez la limpieza y mantenimiento de la bandeja para próximos usos.

Cuando no uses la bandeja podrás enrollarla y meterla en casi cualquier sitio. Es una bandeja flexible totalmente estanca y de fácil limpieza.

Es una bandeja que se presenta como la opción ideal para cuando colocamos las macetas en el suelo, ya que es donde más consistencia tiene.

Ésta Bandeja Flexi Tray presenta diferentes medidas en cuanto a tamaño y altura haciendo posible adaptarlo a las necesidades de cada cultivador o espacio de cultivo.

Puedes elegir entre el modelo de perfil bajo o alto, es decir, la bandeja de 5cm de altura o la de 10cm. Por otro lado tendrás que elegir también el tamaño de la misma, entre las cuales te encuentras la bandeja de 80x80cm, 100x100cm y la de 120x120cm.

Es una bandeja de gran calidad y muy cómoda tanto para adaptar en tu sala de cultivo, como para limpiar y mantener en perfecto estado y para posteriormente guardarla hasta su próximo uso.
Compra ya tu Bandeja Flexi Tray y benefíciate de este precio tan barato que solo en GrowMarket tenemos para ti!
No esperes más!

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador