Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bandeja Roll Tray (a metros)

Con la Bandeja Roll Tray podrás realizar tu propia bandeja a medida ya que está especialmente diseñada para que, metro a metro, puedas hacer una bandeja de las dimensiones y forma que tú desees.

Es muy frecuente que las medidas prediseñadas de las bandejas estándar no coinciden con las dimensiones de nuestro cultivo lo que nos obliga a hacer, en ocasiones, chapuzas. Esto se acabó tras la aparición de la bandeja Roll Tray.

Fabricada con material resistente e impermeable es tu mejor aliada si tienes una sala de dimensiones extrañas y no consigues una bandeja que se adapte.

El precio es por cada unidad Roll Tray, es decir, de 1x1m.

Más detalles

12,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Bandeja Roll Tray especialmente diseñada para que puedas hacerte tu propia bandeja a medida.
Con la Bandeja Roll Tray podrás hacerte tu propia bandeja de 6,5cm alto por 1 metro de ancho y el largo que tú decidas, pues podrás elegir metro a metro la cantidad de Roll Tray que necesitas.

Suele ocurrir que a la hora de comprar y configurar nuestra sala de cultivo nos encontramos con que resulta muy difícil adaptar bien las bandejas que vienen con tamaños predeterminados.

Bandeja Roll Tray

Una bandeja que parte de 6,5cm de alto por 1 metro de ancho como máximo y que a partir de ahí tu decidirás el número de piezas Roll Tray que deseas, partiendo de la base que cada Roll Tray es de 1m x 1m.

Contar más unidades Roll Tray compres, mas metros de bandeja tendrás para poder así adaptarla a tu sala de cultivo. Es muy fácil ya que solo tienes que cortar la medida que necesitas y listo, pues está especialmente diseñada para este uso.

La Bandeja Roll Tray está fabricada con un material resistente e impermeable ideal para estancar cualquier fuga o restos de líquido que puedan caer fuera del tiesto. De esta forma te aseguras que ningún aparato eléctrico ni pieza de madera se vea afectada.

Incluye todos los clips y rivets de montaje para que tras su montaje quede totalmente estanca.

Está bandeja Roll Tray se ha convertido en la mejor aliada para quienes tienen espacios de cultivo reducidos o con alguna esquina que otra pudiera molestar a la hora de poner una bandeja estándar con medidas preestablecidas.

Si éste es tu caso y estás cansado de buscar hasta bajo las piedras para tratar de conseguir una bandeja de las medidas de tu sala, NO BUSQUES MAS. Aquí tu solución ideal ya que podrás cortar a la medida exacta de tu sala sea cual sea su forma o tamaño.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador