Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Soporte bandejas varias medidas

Con el Soporte bandejas podrás mantener tus bandejas a una altura adecuada para realizar las tareas diarias de riego, abonado, control de plagas de la forma más cómoda posible.

Debajo de cada bandeja podrás guardar los utensilios de cultivo que quieras al igual que cabe una depósito de agua de 90L donde perfectamente podrías depositar el agua sobrante.

Además, podrás dar la inclinación necesaria a la bandeja para recircule el agua hacia el desagüe evitando estancamientos indeseados que podrían facilitar la aparición de plagas u hongos.

Elige tu tamaño y listo, tendrás tu sala de cultivo limpia, ordenada y optimizada al máximo para las tareas diarias.

Más detalles

58,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Soporte bandejas de varias medidas diseñado con patas y preparada para colocar tu bandeja sea del tamaño que sea.
Con el Soporte bandejas podrás tener la seguridad de tus plantas estarán a salvo ya que es una estructura rígida y segura fabricada en acero de gran resistencia y durabilidad. Tendrás Soporte para bandeja para toda la vida.

Gracias a este soporte podrás tener las plantas a una altura cómoda para trabajar y poder así realizar las tareas de mantenimiento y control de la forma más fácil y rápida. Además tendrás la inclinación necesaria para desaguar con facilidad los restos.

El Soporte bandejas cuenta con una altura que viene perfecta para poner un depósito de 90L para que recoja el agua de riego sobrante o incluso guardar tus utensilios de cultivo debajo.

Si decides colocar un depósito de 90 litros, recomendamos que utilices un filtro para el desagüe evitando que el agua del depósito se contamine y  ensucia. Con ello conseguirás mantener siempre limpia y en perfectas condiciones tu agua de riego sin restos indeseados de tierra, raíces, etc.

Éste soporte bandejas es de fácil montaje y limpieza, además de muy duradero. Está fabricado en acero galvanizado de gran resistencia capaz de aguantar el peso de todas tus plantas sin problemas. La mesa te durara mucho tiempo si no haces un mal uso de ella.
Encuentras el Soporte bandejas disponible en diferentes tamaños: 103x110cm y 110x203, 5cm
Es un elemento ideal e indispensable para quienes quieren tener unas salas de cultivo limpias y ordenados con la mayor eficiencia a la hora de realizar tareas tales como regar, fertilizar, controlar, analizar, detectar plagas.

No esperas más y compra ya tu Soporte bandejas en el tamaño que más se adapte a tu espacio y empieza a disfrutar de las ventajas que aporta, y ¿Cómo no? Al mejor precio!

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador