Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bolsa cultivo blanca

Con la Bolsa cultivo blanca podrás realizar un cultivo fácil y cómodo ya que, a diferencia de las macetas de plástico, tras el uso solo tienes que tirarlas. Te ahorras la limpieza que queda tras cada cultivo, pues tiene un precio que lo permite.

Consiste en una bolsa de color blanco para que la luz del sol rebote y el sistema radicular de tus genéticas este a salvo de sobrecalentamientos que podrían provocar que las raíces se cueza con el agua de riego.

Un forma cómodo y fácil de cultivar tus mejores genéticas dándoles las mismas condiciones que con un tiesto normal, solo que no tendrás que LIMPIAR!

Más detalles

13,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Bolsa cultivo blanca diseñada para que la utilices cual maceta y que tras su uso la deseches sin tener que limpiar nada.
Con la Bolsa cultivo blanca podrás realizar uno de los cultivos más cómodos y fáciles que existe hoy en día, pues tan simple como realizar el cultivo en dicho medio y una vez hayas cortado tus genéticas solo queda desecharla.

Se acabó el limpiar las macetas y todos los utensilios, cómodo y rápido.

La Bolsa cultivo blanca esta está disponible en diferentes tamaños para que puedas realizar un cultivo optimo y potente aun siendo éste en una bolsa. Pero no hay despreciar este método, pues es cómodo y el resultado es el mismo que en un tiesto, con la diferencia de que no hay que realizar la limpieza de los mismos al finalizar.

El exterior de la maceta es de color blanco. Esto no es algo escogido al azar, pues el blanco hace que la luz del sol rebote haciendo que el calor en dicha zona no sea tan elevado como en una superficie de color negro.

Con ello te aseguras que con la Bolsa cultivo blanca tus raíces y sistema radicular no sufrirá recalentamientos que pongan en peligro la salud de tus genéticas.

Son unas bolsas económicas precisamente por eso, porque son de un solo uso. También hay que decir y ser sensatos que si se utilizan con cuidado se pueden volver a utilizar, pues hay gente que las limpia y les vuelve a dar un uso. En este caso ya no se garantiza el mismo rendimiento, por supuesto.
Puedes cortar el fondo de la Bolsa cultivo blanca para trasplantar y evitar que la planta entre en estrés.
Los tamaños que tienes disponibles son de 2,2L hasta 44L adaptándose así a cada método de cultivo y exigencias del mismo.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador