Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Maceta Slab con desagüe

Con la Mesa Slab puedes realizar tu propio sistema de cultivo hidro de una forma rápida y además de fácil montaje, ya que solo tienes que darle un poco de inclinación y listo.

Consiste en una mesa que puedes adquirir vacía, con Slabs de Coco Canna o con Slabs Lana de Roca. Con ella podrás hacer que las raíces de tus plantas tengan siempre la cantidad de humedad necesaria para su desarrollo.

Cultiva plantas pequeñas de gran rendimiento facilmente con esta maceta.

Más detalles

8,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Maceta Slab con desagüe diseñada para colocar tus Slab y sistema de riego de forma fácil y eficaz.
Con la Maceta Slab podrás hacerte tu propio sistema de hidroponía además de muy fácil montaje. Además podrás incluir la Maceta con los Slabs o vacía.

Consiste en una maceta para Slab de 1m con todos los desagües incluidos, por lo que solo tendrás que colocar tu sistema de riego y esperar a que evacue el agua bien canalizada. Lo único a tener en cuanto durante su montaje es darle un poco de inclinación y ya está.

La Maceta Slab consta de un hueco entre el Slab y el fondo para que así quede siempre lleno de agua y pueda así dar la humedad correcta a las raíces durante todo el cultivo y sin interrupción.

Mediante este tipo de cultivo podrás tener tu propio sistema de cultivo perfectamente funcionando obteniendo plantas bajitas con mucha producción.

Las medidas de la maceta son de 1m. x 20cm. X 7,5cm. Esto equivale a unos 12 litros. La capacidad y rendimiento que presenta la maceta es hasta para un total de 5 esquejes. Recuerda que puedes incluir los Slabs a la hora de seleccionar el producto que quieres comprar: con slab Coco Canna, slab lana de roca o la maceta vacía.

Podrás ponerla perfectamente en tu mesa de cultivo ya que encaja perfectamente. Con ello podrás recoger el agua sobrante por el desagüe de todos los Slabs a la vez.

Sin lugar a dudas la Maceta Slab es tu mejor aliada si quieres tener tu propio cultivo hidro de una forma fácil y sencilla, ya que puedes montarlo rápidamente y tenerlo en funcionamiento en un abrir y cerrar de ojos.
No esperes más y compra ya tu Maceta Slab con desagüe al mejor precio.
Notarás la diferencia en el rendimiento de tus plantas desde el principio.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador