Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Plato maceta

Con el Plato maceta podrás hacer que el agua que sobra tras cada riego quede depositada evitando así que se manche el suelo cada dos por tres.

De igual forma sirve para aprovechar ese mismo agua sin necesidad de tirarla, pues con frecuencia sucede que la tierra no absorbe en el primer riego lo que tendría que absorber, pues tan simple como volver a dar el agua que ha quedado depositada en el plato a tus plantas y listo.

Encuentras el plato para macetas disponible en diferentes medidas que se adaptan a las macetas que van desde los 3,5L a los 11L.

Más detalles

0,35 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Plato maceta especialmente fabricado para retener el agua sobrante de riego y evitar asi tener que estar recogiéndola.
Con el Plato maceta podrás hacer que el agua que sobra tras cada riego quede estancada de tal forma que no ensucie el suelo de tu sala de cultivo. Con ello te evitaras tener que estar limpiando tu suelo cada dos por tres, o mejor dicho, con cada riego.

Consiste en un plato de plástico que encuentras de diferentes tamaños para adaptarse mejor a las dimensiones de cada maceta y con el que podrás evitar perder esa agua que sobra tras realizar el riego a tus plantas.

No por ello debemos dejar el agua estancada y esperar a que se evapore ya que podría favorecer la aparición de hongos u otros insectos. Tienes que vaciar el plato igualmente pero, claro que es mucho más fácil limpiar el Plato maceta y vaciarlo que no tener que fregar el suelo tantas veces como reguemos.

Suele pasar que la maseta se reseca mucho haciendo que el agua se filtre y expulsándola por debajo. Gracias al Plato maceta podrás utilizar esa misma agua sobrante para volver a echar a tus plantas y así repetidamente hasta que deje de salir. Con ello te ahorraras agua y, por consecuente, dinero.

Una de las potencialidades que tiene el plato es que a la hora de regar puedes utilizarlo para llenarlo de agua y así poder regar las planta por debajo. Con ello estimulas que las raíces absorban el agua directamente desde abajo pero, por otro lado es una práctica un poco complicada y recomendamos que si no sabemos realizarla bien, no lo hagamos.

Esta práctica mal realizada podría pudrir tus raíces.
El Plato maceta está disponible en 3 tamaños:
13/15: macetas de 3,5L
- 18/20: macetas de 5 y 7L ( ésta última queda un poco justa, pero cabe )
- 21/23: macetas de 7 y 11L

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador