Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bisturí económico

Con el Bisturí económico podrás realizar el corte de ramas o tallos para realizar esquejes de una forma cómoda y limpia, haciendo así que la planta cicatrice bien la herida que le acabamos de hacer.

Consiste en un instrumento con mango de plástico y cuchilla de acero en el extremo superior capaz de hacer cortes precisos y limpios que favorecen el crecimiento de raíces una vez lo esquejes.

Puedes comprar un Bisturí o una caja de 10 a un precio menor.

Más detalles

3,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Bisturí económico para poder así realizar un corte de precisión y limpio, ideal para cortar esquejes.
Con el Bisturí económico podrás cortar de una forma cómoda y rápida las ramas y tallos que te molesten o necesites para clonar. De igual forma podrás realizar un corte limpio y preciso en tus esquejes, aspecto muy importante. Al hacer un corte limpio es mucho menos probable que la planta contraiga enfermedades.

Suele ocurrir con frecuencia que al realizar un corte poco limpio con un instrumento que no está desinfectando contagiamos a las plantas de alguna enfermedad o ataque de patógenos tales como la botrytis pudiendo llegar incluso a causar el pudrimiento.

El Bisturí económico es especialmente óptimo para realizar el corte de los esquejes: un corte limpio y preciso para que la planta cicatrice bien, no romper las paredes celulares y enraizar asi en el esqueje que hagamos.

Para conservar en perfecto estado el bisturí de corte preciso y poder utilizarlo durante mucho tiempo recomendamos limpiarlo tras cada uso y eliminar restos que pudieran quedar. De igual forma es aconsejable guardarlo en un lugar sin humedad, pues se podría oxidar con el tiempo.

Consiste en un instrumento cortante con un mango de plástico y cuchilla de acero, con lo que ha sido posible reducir costes y con ello el precio del producto sin perder la eficiencia del acero afilado.

Puedes comprar el bisturí por unidad o la caja entera, que vienen 10 y ahorrarte unos euros.
El tamaño del Bisturí económico es:
14cm largo
- 1cm ancho
- 2,5-3cm superficie de cuchilla

Es la herramienta ideal para realizar tus esquejes con un corte limpio y de fácil cicatrización. Hay que tener en cuenta que al realizar esquejes estamos haciendo daño a la planta y creando una herida. No es lo mismo cortarte con una cuchilla de afeitar que el corte del cuchillo de dientes con el que cortamos el pan. Pues lo mismo sucede con la planta, por ello esta herramienta te permite hacer un corte limpio de tal forma que la planta casi ni se entere.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador