Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Jiffy7 Coco turba 33mm

Con Jiffy 7 Coco turba 33mm podrás realizar tu plantación de semillas o clones con total seguridad de que, pese a la baja calidad de las semillas tendrás una germinación asegurada.

Consiste en una pastilla de 33m que se infla al entrar en contacto con el agua para dar base al clon o plántula que queramos cultivar.

Tan simple como seguir los pasos clave que describimos abajo y tus semillas germinarán, pues es un jiffy de gran calidad compuesto a base de coco ideal para quienes cultivan en sustrato inerte de coco.

Se compra por unidad aunque, si te interesa comprar una caja ponte en contacto con nosotros.

Más detalles

0,14 €

Jiffy7 Coco turba 33mm es una pastilla compactada y prensada compuesto a base de coco para tus semillas o clones.
Con Jiffy7 Coco turba 33mm podrás plantar tus semillas y clones de una forma rápida asegurando casi al 100% la germinación de las semillas. Este Jiffy es el más utilizado por cultivadores de todo el mundo dado su gran rendimiento y eficiencia, siendo más que gratificante el resultado obtenido para aquellos que lo utilizan bien y hacen caso a las instrucciones.

En GrowMarket queremos que tu cultivo salga en perfectas condiciones y no tengas problemas de germinación. Por ello hacemos especial hincapié en explicar detalladamente el proceso exacto a seguir para que, hasta las semillas de menor calidad salgan con fuerza y potencia.
Si sigues las instrucciones al pie de la letra no tendrás problemas, pues desde el más novato al más experimentado consigue excelentes resultados con Jiffy7 Coco turba 33mm.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Colocamos todos los Jiffy que queramos utilizar en un recipiente.
- Añadimos agua de calidad en el recipiente hasta que todas las pastillas queden cubiertas.
- Esperamos 5 minutos hasta que veamos que empiezan a adquirir una forma cilíndrica.
- Una vez se ha hinchado, deberemos escurrirlo al máximo (ESTE ES UN PUNTO CLAVE, pues si dejamos el jiffy encharcado las raíces se pudrirán sin tener capacidad de absorción de oxígeno, por lo que el resultado será fatal).
- Aprieta fuertemente el jiffy cerrando el puño y haciendo que salga hasta la última gota.
- Recomponemos el Jiffy intentando darle otra vez esa forma cilíndrica que tenía antes de escurrirlo.
- Es el momento de introducir la semilla, entre 2 y 5mm debajo del Jiffy. Si tratas con clones, podrás colocar tu tallo recién mojado en hormonas de enraizamiento clavándolo en el centro y apretando con los dedos el alrededor. De esta forma aseguramos que quede bien clavado.

Una vez realizados estos sencillos pasos, sea cual sea la semilla que hayas plantado, de mayor o menor calidad, germinará!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador