Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Grinder CNC aluminio 30

Con el Grinder CNC aluminio 30 podrás trinchar tu marihuana haciendo que el cogollo quede dividido en cientos de trozos para que durante el consumo el liado se consuma homogéneamente y no desperdicies nada.

Consiste en un grinder de 30mm de diámetro, es decir, un tamaño muy reducido que te permite llevarlo en el bolsillo sin que apenas se note. Fabricado en aluminio de primera calidad para una mayor durabilidad y formado por 4 partes: las 2 superiores encargadas de trinchar y las dos inferiores encargadas de guardar el polen resultante tras cada trinchada.

Tan simple como colocar tus cogollos en el grinder evitando saturar la parte central donde se unen ambas partes mediante un imán, pues de no ser así veras que el grinder no cierra bien y el resultado tras el trinchado no es el deseado.

Puedes estar tranquilo que el polen quedara abajo guardado para cuando decidas consumirlo, libre de restos vegetales. Esto es posible gracias a la malla que incorpora entre medio de las 2 capas inferiores haciendo imposible que se cuele ni un mg de materia verde.

Un grinder de calidad y al mejor precio que además encuentras en varios colores: negro, plateado verde o rojo ¡tú elijes!

Si el color elegido no se encuentra disponible nos pondremos en contacto con usted para exponerle los colores disponibles y así poder decidir usted mismo.

Más detalles

10,06 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Grinder CNC aluminio 30 consiste en un trinchador fabricado en material de aluminio resistente y duradero.
Con Grinder CNC aluminio 30 y su reducido tamaño podrás trinchar estés donde esos cogollos de marihuana para así poder liarlo y que durante el consumo no se produzcan las conocidas “uñas”. Podrás dejar el cogollo triturado perfectamente para que al dar la calada no se sature en un trozo grande hierba.

Tan simple como meter la cantidad de marihuana que quepa en el grinder, siempre sin saturar ni colocarlo en la parte central de unión entre las 2 partes, y girar con fuerza ambas partes para que se rompa y trinche en cientos de trozos. La unión entre ambas partes se hace mediante un imán.
El Grinder CNC aluminio 30 es de buena calidad y resistente a los golpes ya que el aluminio con el que se ha fabricado presente una alta resistencia y duradero en el tiempo, por lo que podrás disfrutar de grinder durante años.
Tiene un diámetro de 30mm, es decir, un tamaño muy reducido lo que te permite llevarlo encima sin problemas. Podrás metértelo en el bolsillo y apenas se notara que llevas nada.

Además, por si no fuera suficiente, es un grinder que consta de 4 partes: la parte superior o tapa que al unirse la parte hembra de trinchar podrás triturar tus cogollos mediante el giro de dichas partes. Justo debajo de estas dos partes se encuentran otras dos.

Estas dos partes inferiores que se cierran entre sí mediante rosca sirven para depositar y guardar todo ese polen que desprende el cogollo al ser grindado. Mediante la malla que se encuentre entre ambas partes inferiores del grinder evitaras que se cuele material vegetal haciendo que en la tapa de abajo quede depositado polen de primera calidad.

Con el tiempo veras que se llena de polen permitiendo así consumir un liado de polen que difícilmente pueda ser igualado en cuando a calidad se refiere, pues es POLEN 100%.

Si quieres que el Grinder CNC aluminio 30mm te dure mucho más tiempo deberás realizar las tareas de mantenimiento y limpieza pertinentes, de esta forma tu grinder lucirá limpio y en perfectas condiciones para seguir grindando sin parar y como el primer día.

Con el uso continuado vemos que el grinder cada vez presente más  resistencia a la hora de girar las dos tapas superiores para trinchar la marihuana. Esto sucede a causa de la resina que queda depositada en las paredes del mismo.

Tan simple como retirar con algún utensilio afilado estos restos de resina que, cuando tengas una cantidad considerable podrás incluso consumirlo, obteniendo asi un hash de primera calidad.

Todo con este grinder se puede aprovechar, el polen, la resina que queda pegada en las paredes y la marihuana que acabas de trinchar para un consumo mucho más cómodo y fácil.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador