Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Mechero GrowMarket

Con el Mechero GrowMarket podrás encender tus cigarrillos sin el miedo a que se te rompa a los dos días o te quedes sin gas, pues en este caso solo tienes que cargarlo y listo.

Consiste en un mechero de Click, plateado con nuestra marca GrowMarket impresa en el cuerpo que tendrás siempre a mano para encender lo que necesites. Podrás comprar unos cuantos para así evitar quedarte sin en el peor momento ya que está a un precio muy barato.

Añádelo a tu colección de mecheros YA, seguro que éste no lo tienes aun!

Más detalles

0,92 €

Mechero GrowMarket ideal para poder encender tus cigarrillos sin tener que estar comprando cada dos por tres un mechero nuevo.
Con el Mechero GrowMarket podrá rellenar el gas cuando se gaste alargando así la vida de uso del mechero y ahorrando unos euros pues, con frecuencia, los mecheros de mala calidad suelen romperse rápido o perder la llama.

Consiste en un mechero de Click del mismo tamaño que un mechero normal pero con la diferencia de que tiene nuestra marca impresa en él y puedes recargarlo tantas veces como quieras.
Podrás añadir a tu colección este mechero para así contar con una colección de mechero más completa donde no puede faltar el mechero de GrowMarket, tu growshop de confianza y al mejor precio.
Aun mejor, es posible que tras realizar un pedido web te llegue este mechero de regalo en señal de agradecimiento ¿Quién sabe?

Se acabó el estar pidiendo mechero por la calle porque justo al encenderte el cigarrillo se ha roto. Ahora con este mechero tendrás siempre una llama lista para encender lo que necesites y difícilmente te dejara tirado.

El mechero es uno de los objetos más robado en el mundo, pues casi por accidente a todos nos ha pasado que nos llevamos el mechero del amigo en el bolsillo ya que al encendernos el cigarro automáticamente lo guardamos en el bolsillo.

Para ello tienes este mechero GrowMarket al mejor precio para que no te falte nunca un mechero y poder encenderte tus cigarrillos.

Es un mechero económico y resistente que te permitirá su uso continuado pudiendo cargar el gas para prolongar aún más su uso.

También puedes comprar adquirir un blíster completo de mecheros GrowMarket para poder así dispensarlos en tu local., en cuyo caso el precio será menor. Para más información llámanos!

No esperes más y compra ya tu mechero a un precio muy barato pudiendo así tener siempre a mano una llama de fuego lista para encender tu cigarrillo. De igual forma puedes añadirlo a tu colección de mecheros haciendo así una colección mucho más completa.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador