Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Riego No hay productos en esta categoría

  • Accesorios de riego

    Tienes a tu disposición un amplio catálogo de accesorios riego para que puedas optimizar tu cultivo e ir mejorándolo poco a poco.

    Elementos tales como goteros, tubos de silicona o incluso piedras difusoras de diferentes formas es lo que encuentras en esta sección.

  • Bombas de aire y agua

    Bombas de agua y aire para el agua de riego con las que abastecer a tus plantas del agua del depósito y oxigenarla con la bomba de aire.

    Tienes bombas de agua sumergibles a las que puedes darle varios usos. En base al uso que le des tendrás que buscar más en una marca u otra. Bombas agua diseñadas para un uso continuado y generar la recirculación del agua.

  • Depósitos de agua

    Depósitos de agua de diferentes colores, tamaños y materiales a los que les puedes dar infinidad de usos.

    Con los depósitos de agua podrás desde recoger el agua del desagua o de la lluvia, realizar muchos litros de golpe de solución de nutrientes y hasta sacar el agua para utilizar con tu sistema de riego.

    Sea el uso que le des, encuentras el deposito idóneo para la función que quieras darle, pues hay gran variedad de depósitos de diferentes capacidades y materiales de fabricación.

    Depósitos de agua plegables ideales para utilizar y luego almacenar sin ocupar apenas espacio.

  • Programadores de riego

    Programadores de riego para poder automatizar tu cultivo de marihuana y evitar descuidos que a la larga acaban pasando factura.

    Encuentra multitud de programadores para que puedas adaptarlos a tu cultivo sin problemas.

    Dependiendo de dónde cojas el agua para el cultivo necesitarás un modelo u otro.

  • Pulverizadores

    Los pulverizadores son una de aquellas cosas que pasan desapercibidas para muchos pero, para quien lo sufre, es una herramienta más que útil.

    Encuentra el pulverizador que más te guste entre multitud de modelos para que puedas regar tus plantas de una forma cómoda y sin tener porque desgastar tu espalda.

    Pulverizadores sencillos tales como el Pulverizador de 1l con el que podrás rociar tus plantas con tan solo apretar el gatillo repetidas veces.

  • Tratamiento de agua

    Filtros de osmosis y filtros de carbón es lo que encuentras en esta categoría. Con ellos podrás dar a tus plantas un agua de máxima calidad para que la absorción de las raíces sea eficaz.

    Las plantas te recompensaran con una absorción de nutrientes desenfrenada, hecho que se traduce en mejores producciones.

    Para poder utilizar los filtros de osmosis es necesario una presión determinada de agua. Esta suele rondar entre los 2 y 3kg. Si en tu caso no tienes suficiente presión, deberás entonces optar por los filtros de carbón.

  • Tuberías y piezas

    Tuberías y piezas para poder realizar la instalación de tu sistema de riego en condiciones. En muchos casos pensamos que no importa si la instalación del sistema de riego esta realizada correctamente pero nada más lejos de la realidad.

    La diferencia entre un sistema de riego optimo y otro es que en el primero el rendimiento del cultivo es el esperado y en el segundo caso no solo podemos mermar la producción del cultivo sino además llevarnos una sorpresa en la factura del agua.

    Encuentra tuberías y piezas tales como tubo de silicona atóxico para evitar así transferir microorganismos indeseados a tus plantas.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador