Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Bolsa autoriego 10L

Con la Bolsa autoriego de 10L podrás dar a tus plantas el agua que necesitan sin necesidad de ser tu quien lo haga de forma manual.

Consiste en una bolsa con capacidad de 10L para que eches el agua con fertilizantes y de la que sale una manguera. En dicha manguera debes instalar los 7 goteros que incluye a la altura de tus plantas.

Regaras hasta 6 plantas con esta bolsa y evitaras tener que desplazarte de forma diaria a la zona de cultivo.

IDEAL PARA QUIENES NO DISPONEN DE MUCHO TIEMPO PARA EMPLEAR EN EL CULTIVO

Más detalles

10,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Bolsa autoriego 10L encarga de distribuir el agua de la bolsa hacia 6 tubos, cada uno de ellos con grifo.
Con la Bolsa autoriego 10L podrás hacer que hasta 6 macetas diferentes reciban el agua necesaria para su desarrollo, pues con el grifo que incorporan cada uno de los 6 tubos podrás regular el caudal de agua que necesites.

Consiste en un Bolsa depósito de 10 litros encargada de regar por goteo hasta 6 plantas, cada una de ellas con un gotero individual y regulable, por lo que tu única preocupación será la de llenar la bolsa cuando ésta se vacíe.

De la Bolsa autoriego 10L sale un manguera donde van conectados los goteros. El grifo de cada gotero es para abrir o cerrar el caudal de agua, dando la posibilidad de elegir la cantidad de agua que cae en cada una de tus genéticas.

Los goteros que incluye se instalan en línea con el tubo, excepto el último que no es una pieza en T.

No es una bolsa donde salen 6 goteros sino una bolsa donde sale una manguera para hacer los agujeros a la altura de las plantas y poder colocar el gotero con precisión. Es un gotero ideal para aquellos cultivadores que no disponen de tiempo suficiente durante el día.
Solo tienes que llenar la bolsa autoriego 10L con los fertilizantes añadidos y listo, tus plantas tendrán el agua abonada que necesitan.
Si aún sigues regando tus plantas de forma manual teniendo que ir cada día a tu sala de cultivo, estás perdiendo el tiempo. Ahora con esta increíble Bolsa autoriego con 10L de capacidad podrás realizar un riego automático sin necesidad de ser tu quien acuda al cultivo.
Lo único que tienes que hacer es revisar el nivel del agua en la bolsa para que cuando ésta se gaste, rellenarla inmediatamente.
Si no te das cuenta de que la bolsa se ha vaciado, tus plantas no recibirán el agua que necesitan y provocarás sequia rápidamente.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador