Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Gotero Cobra Ray con 1m de microtubo

Con el Gotero Cobra Ray podrás dar hasta un total de 18L de agua por hora con total facilidad. Pues solo tienes que hacer un agujero en el tubo a la altura de la maceta que queramos regar y colocar el micro tubo en él.

Utiliza un depósito de agua con bomba para que a la vez que riegues tus plantas, las abones. Sino siempre puedes utilizar directamente la red de agua, pero tendrás que ser  tu quien realice el abono manual cada cierto tiempo.

Es el gotero ideal para cultivos con macetas grandes tales como madres o cultivo en coco.

Más detalles

1,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Gotero Cobra Ray que incluye 1m de microtubo para poder realizar tu propio sistema de riego automático aportando hasta 18L en una hora.
Con el Gotero Cobra Ray tendrás un sistema automatizado de calidad con el que tus plantas recibirán el agua paulatinamente para que puedan absorber con facilidad los micro y macro nutrientes presentes en el suelo.

Consiste en un gotero que presenta un eje donde empalma el micro tubo. De esta forma podrás girar la planta sin estirar los tubos de riego y poder provocar que se separen los empalmes. La instalación de este gotero es muy sencilla, pues solo tienes que hacer un agujero y pinchar el micro tubo en él.

Coloca la piqueta en tu maceta y con solo abrir o cerrar el paso de agua tus plantas se regarán automáticamente. También puedes realizar un empalme directo de tu tubo de 16mm a la red de agua o puedes utilizar una pequeña instalación formada por un depósito de agua, bomba, tubo de 16mm y el número de Goteros Cobra Ray que necesites.

Gracias a la instalación de estos goteros en tu cultivo tendrás hasta 18L de agua por hora, con lo que es ideal para cultivos con macetas grandes tales como madres o cultivo en coco, donde necesitamos regar muchas veces.
De esta forma y con el Gotero Cobra Ray podrás realizar riego en mucho menos tiempo, pues con solo unos segundos tu maceta estará hidratada.
A modo de complemento adicional puedes utilizar un programador de riego. Éste se encargará de abrir o cerrar el paso del agua según las necesidades del cultivo.

RECUERDA que es más recomendable realizar muchos riegos cortos que uno abundante. Pues si encharcamos el suelo provocamos daños en las raíces bloqueándolas y ahogándolas.
Compra ya el Gotero Cobra Ray al mejor precio y empieza a automatizar tu riego.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador