Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Piedra difusora

Con la Piedra difusora de aire podrás hacer que el todo ese aire generado por el generador se reparta por el agua haciendo que la solución de nutrientes utilizada para regar tus plantas presente una oxigenación óptima para la posterior absorción de los mismos por parte de la planta.

Encuentras diferentes formas y tamaños, todos ellos con la misma funcionalidad pero que se adaptaran a tu depósito de cultivo sin lugar a dudas.

Elige el tamaño y forma que necesites y listo, tendrás un agua de calidad como si de un manantial se tratara.

Más detalles

1,55 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Piedra difusora encargada de ayudar a que el agua de riego con nutrientes tenga el aire bien repartido.
Con la Piedra difusora podrás hacer que el aire generado por la bomba de aire quede bien repartido en la solución. Esto hará que, en el momento en que las plantas necesiten absorber los nutrientes y alimentos presentes en el agua, lo hagan con mayor facilidad.

En cualquier solución de nutrientes es de vital importancia que haya una correcta oxigenación para que las plantas puedan absorber los alimentos y no caigan en carencias. Si el agua que utilizas para regar tus plantas no presenta el oxígeno necesario o no se encuentra suficientemente repartido, será difícil que éstas se alimenten.

Ahora, gracias a la piedra difusora podrás oxigenar con facilidad haciendo que el aire se reparta homogéneamente y tengas un agua de riego como si de un manantial se tratara. Se encarga de retener el aire generado por la bomba de aire a la vez que lo filtra haciendo que, al salir, deba pasar por los poros de la piedra.

Esta filtración hace que el agua resultante sea de máxima calidad en cuanto a oxigenación se refiere y tus plantas tengan todos los alimentos necesarios listos para su absorción.

Disponemos de diferentes tamaños y formas de piedra difusora para adaptar mejor a cada depósito de agua. En función del tamaño del depósito necesitaras una piedra más grande o con una forma distinta.

Recuerda que es un producto delicado, pues si se te cae al suelo se romperá con facilidad. De igual forma debes tener la precaución de que nunca esté expuesta al sol ni que la temperatura supere los 40 grados.  En este caso la piedra se deteriora con mayor rapidez  y pierde sus capacidades.
Compra ya tu Piedra difusora al mejor precio, siempre en GrowMarket.es
¡No te arrepentirás!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador