Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

GardenGrow 480L filtro carbón

Con GardenGrow 480L podrás empezar a tratar el agua que utilizas para regar tus plantas haciendo que quede libre de impurezas y sedimentos que podrían llegar a bloquear las raíces de tus mejores genéticas.

Gracias a la acción del filtro que incluye, todo sedimento, cloro y sal quedara atrapada haciendo que el agua resultante este limpia y sea de calidad.

Tus plantas lo agradecerán dando un desarrollo mayor con una producción más generosa.

Más detalles

199,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador
GardenGrow 480L es un eficaz sistema de filtración capaz de eliminar las impurezas del agua de grifo.
Con GardenGrow 480L y su filtro de carbón activo podrás hacer que tu agua de grifo pase a ser un agua de calidad, pues toda impureza presente en ella quedara atrapada en su filtro y  tus plantas podrán ser regadas con total seguridad.

Consiste en un sistema muy parecido a la osmosis con el que tendrás 480L/DIA de agua de riego libre de residuos para tus plantas. Tanto los sedimentos como el cloro, pesticidas y otras impurezas quedaran atrapadas y tus plantas lo agradecerán.

Cuando regamos nuestras plantas con un agua de calidad y libre de impurezas lo que conseguimos es que se alimente mucho mejor, por lo que su desarrollo será más potente y la producción aumentará.

Gracias a GardenGrow 480L las raíces de tus plantas no sufrirán bloqueos, lo que provoca que deje de absorber nutrientes. Al estar el agua limpia y libre de impurezas las raíces podrán mantener una absorción de nutrientes constante.

La gran ventaja presentada por GardenGrow 480L respecto a los equipos de osmosis es que no tendrás perdida de agua y la presión no ha de ser elevada para su funcionamiento. Esto hace que puedas colocarlo en cualquier grifo fácilmente y sin problemas.
Los filtros de GardenGrow 480L tienen una durabilidad de 6 meses. En el momento en que se gasten podrás cambiarlo por el recambio que encuentras en este mismo apartado.
Además, por si no fuera suficiente, este tratamiento no baja el EC del agua ya que lo que más reduce es el número de sedimentos de hasta 5 micrones o más.
No esperes más y empieza a tratar el agua de riego que utilizas para tus plantas. Mayor calidad de agua implica mejor absorción de nutrientes por parte de tus plantas y, dicha mejora de absorción conlleva un aumento en la producción.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador