Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Unión tubo 25mm

Con la Unión tubo 25mm de diámetro podrás realizar el empalme de 2 tramos de tubo recto con total facilidad.

Tan simple como colocarlo entre ambos tramos y mediante una ligera presión quedarán unidos para siempre. El agua fluirá sin problema ni resistencia alguna y podrás alargar el tubo de riego rápidamente.

No necesitas herramientas para su instalación.

Más detalles

2,95 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Unión tubo de 25mm de diámetro para poder unir los tramos de tubo de tu sistema de riego con total seguridad.
Con la Unión tubo 25mm fabricada en polietileno podrás dejar tu sistema de riego en perfectas condiciones y con la seguridad de que el agua no saldrá. Solo tienes que colocarlo entre 2 tubos para empalmarlos y que el agua siga fluyendo con normalidad.

Gracias a los 25mm que presenta, encaja perfectamente en tu tubo de riego haciendo posible un empalme seguro y fácil. El agua correrá a través de él sin resistencia alguna y podrás disfrutar de un sistema de riego optimizado.

En muchas ocasiones nos vemos obligados a empalmar un tramo de tubo de riego recto con otro para poder así abarcar toda la zona de cultivo y no sabemos cómo.

Ahora tienes la Unión tubo 25mm para que con una ligera presión puedas  unir ambos tramos de tubo. El material que se ha utilizado para su fabricado es totalmente apto para el agua de riego y no desprende sustancias toxicas que pudieran contaminar el agua.
Además, esta Unión tubo 25mm no necesita herramientas de ningún tipo para su instalación
Solo necesitas tus manos para poder unir 2 tramos de tubo recto. Mediante una ligera presión quedaran unidos para siempre y el agua correara sin dificultad.

Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de utilizar la unión es que ambos tramos de tubo recto que quieres unir tengan un diámetro de 25mm. En este caso podrás realizar el empalme en perfectas condiciones y rápidamente.

Es un producto que se vende por unidad, pues solo compras el número de Unión tubo que necesitas, ni una más ni una menos.
La Unión tubo 25mm es resistente y duradera, por lo que una vez lo hayas instalado no tendrás que preocuparte de nada más.
Recuerda revisar con periodicidad el estado de la Unión Tubo para poder eliminar restos que hayan podido colarse en el tubo y que puedan obstruir el paso del agua con el tiempo.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador