Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.
Semillas de marihuana

Semillas de Marihuana Baratas y de Calidad

En nuestro Grow Online podrás comprar semillas de marihuana a muy buen precio. Tenemos semillas de los mejores bancos y semillas a granel de calidad que te darán muy buen resultado.

En esta sección encontrarás una gran variedad de semillas de marihuana regulares, feminizadas y autoflorecientes para tu cultivo. Sólo tienes que elegir y nosotros te las entregaremos de forma rápida y segura.

Semillas de marihuana No hay productos en esta categoría

  • iaiaSeeds

    Como banco de semillas, iaiaSeeds empieza sus andaduras en el territorio catalán, concretamente en la zona de la costa brava. Ya a día de hoy es un banco que no para de coger fuerza. Esto es debido a la calidad de sus semillas, el éxito en la germinación que presentan y las variedades que, en muchas ocasiones, son exclusivas del banco.

    GrowMarket.es es el vendedor oficial de dicho banco de semillas y centra todos sus esfuerzos en dar a conocer el banco para que todo cultivador pueda beneficiarse, por fin, de semillas con un éxito en la generación del 100% y una calidad difícilmente antes vista.

  • Semillas auto regulares
  • Semillas feminizadas a granel
  • Semillas feminizadas auto a granel
  • Semillas feminizadas

Semillas de marihuana Regulares, Feminizadas y Autoflorecientes

Actualmente, existen tres tipos de semillas de marihuana: semillas de cannabis regulares, semillas de cannabis feminizadas y semillas de cannabis autoflorecientes.

Semillas Regulares

¡Las preferidas de los cultivadores expertos! Teóricamente, las semillas de marihuana regulares dan un 50% de las plantas femeninas y un 50% de plantas masculinas, aunque esta proporción puede variar según las condiciones ambientales. Lo más habitual es que la proporción acabe siendo de 4 a 6 plantas de floración femenina por cada 10 semillas germinadas.

Este tipo de semilla es la más usada para tener plantas madre e ir sacando esquejes.

Semillas Feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas producen solo plantas femeninas gracias a un proceso al que se las somete justamente con este objetivo.

Estas variedades son las preferidas de los cultivadores noveles.

Semillas Autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes provienen del cruce de cannabis rudelaris, que es la única especie que cuenta con el gen de autofloración, con indica y sativa.

Ruderalis florece automáticamente independientemente del fotoperiodo, es decir, del ciclo de luz día/noche. La floración se da entre tres o cuatro semanas después de germinar. 

Esta característica es la que hace que estas semillas sean muy prácticas ya que pueden cultivarse en cualquier época del año, aunque para un rendimiento óptimo lo mejor es hacerlo entre marzo y finales de agosto.

Desde que se planta la semilla hasta la cosecha pasan entre 60 y 70 días, con lo que en algunos casos es posible realizar de 3 a 4 cultivos anuales.

Si navegando por nuestro catálogo de semillas te surge alguna duda contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador