Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Ak Widow

Con Ak Widow de iaiaSeed obtendrás cosechas de gran calidad, no tanto en cantidad, pero si en calidad. Esto es gracias a la abundante resina que presentan sus cogollos en fase de floración.
Además, ofrece gran resistencia a temperaturas, tanto elevadas como bajas, siendo una variedad ideal tanto para cultivadores expertos como iniciados en el cultivo de marihuana.
Tiene un periodo vegetativo de entre 3 y 4 semanas y presenta una fase de floración que te obliga a esperar hasta un total de 65 días aproximadamente.
El resultado te dejara más que satisfecho y te darás cuenta que, en ocasiones, es mejor calidad que cantidad.

Más detalles

-50%

30,00 €

¡En oferta!

15,00 €

Ak Widow de iaiaSeed es una variedad de semillas que surge del cruce de dos de las potentes, lo que da como resultado una cosecha con gran cantidad de resina. Con Ak Widow y gracias al cruce propuesto entre Ak-47 y White Widow, te aseguras una cosecha de calidad sin necesidad de darle demasiados cuidados. Se caracteriza por lo fácil que es a la hora de cultivar. Ak Widow aguanta tanto temperaturas altas como temperaturas bajas y además, no necesita de excesivo abono para que el resultado sea un producto de calidad. Si te encuentras iniciándote en el cultivo, esta es tu variedad. El aspecto durante su desarrollo no presenta un vigor excesivamente elevado pero produce gran número de ramas laterales. Esto te obliga a dejar suficiente espacio entre planta y planta. Con ello te aseguras sacar el máximo potencial con esta variedad. Por otro lado, el olor es profundo, dulce y muy fuerte. Las hojas pequeñas, con tonalidades oscuras y algo brillantes derrochan un aroma fuerte con tan solo rozarlas. Precisamente por el elevado aroma generado por esta increíble variedad, te verás obligado a utilizar filtros de carbón en cultivo de interior. Si no lo haces, te expones a tener problemas. El periodo vegetativo presentado por Ak Widow es de entre 3 y 4 semanas. En fase de floración, solo tendrás que esperar entre 60-70 días. La espera merece la pena cuando ves que la cosecha se traduce en cogollos repletos de resina. Es una variedad ideal para realizar extracciones. De hecho, esta variedad se utiliza desde años para este fin, dando una resina arraigada en su ancestro Ak-47. Ak Widow es una de esas variedades de las que no puedes esperar grandes producciones pero, eso sí, el aroma y sabor generado por la abundante resina hace que merezca la pena.
Cultivo para exterior e interior
Sexo: feminizada
Genética: 75% Indica 25% Sativa<
Fase de floración: 60-70 días
Fechas de cosechado en exterior: finales de Septiembre
Producción: 300 – 350gr

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador