Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Amnesia feminizada

Amnesia feminizada, la gigante en el mundo canábico que pasen los años que pasen sigue liderando el reconocimiento de muchísimos cultivadores de alrededor de todo el mundo.

Con genética claramente marcada por la familia Haze, tenemos esta variedad, Amnesia, la cual contiene una concentración de THC elevado del 18% y con genética sativa dominante.

Amnesia ha sido ganador de multitud de premios y reconocimientos desde su creación, entre los cuales encontramos 16 premios en el campeonato canábico de Hight Life Cannabis Cup y, con razones más que suficientes ya que tanto por su rápida y abundante producción como por su relativa facilidad en el cultivo, hacen de esta una variedad altamente recomendable para cualquier cultivador, aportando un gran potencial a casi cualquier sala de cultivo.

No lo piense más y haga ya su pedido online.

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Amnesia de iaiaSeed considerada en muchas partes del mundo como la mejor genética jamás creada. Originalmente de Dinafem, la cual tras ser la 1ª creadora de dicha genética no ha parado de granar premios uno tras otro desde su aparición, superando ya en la actualidad la totalidad de 16 premios en el campeonato Hight Life Cannabis Cup. Aun hoy en día sigue siendo la numero 1 en los coffeshop holandeses.

El parentesco esta versión feminizada de Amnesia proviene de, por un lado una variedad Haze con Northern Light y varias genéticas que, escogidas de forma cuidadosa y previamente estudiada, consiguen crear lo que aun hoy en día es una TOP en el mundo canábico.

Esta variedad de Amnesia 100% feminizada tiene la peculiaridad de que aun siendo sativa, crece con el mismo potencial productivo que las genéticas indicas, por lo que ofrece una producción rápida y abundante, con un tamaño medio en sus plantas.

La fase de floración se dilata un total de 65-70 días en el tiempo y tiene unos rendimiento de producción altos, pudiendo llegar en exterior a alcanzar cifras tales como los 1200g/planta. De THC alto (18%) y CBD medio del 0,8%.

De sabor extremadamente dulce, marcando la diferencia entre la mayoría de híbridos de la familia Haze y con grandes exigencias de agua durante todo su proceso de desarrollo siendo, la técnica de cultivo más óptima para esta variedad la hidroponía.

Amnesia es una variedad de fácil cultivo, apta tanto para cultivadores experimentados como cultivadores que estén iniciándose en el mundo del cultivo y quieran empezar con una genética de altísima calidad pero sin excesivas exigencias.

Son muchos los que coinciden a la hora de describir el efecto que provoca esta variedad, asignándole en muchas ocasiones el atributo “brutal”. En efecto, la sensación provocada por esta variedad sativa es brutal, extremadamente placentero.

  • Cultivo para interior e interior
  • Sexo: feminizada
  • Genética: 10% Indica 90% Sativa
  • Fase de floración: 65-70 días
  • Fechas de cosechado en exterior: finales de Octubre
  • Rendimiento en interior: 700-800g/m2
  • Rendimiento en exterior: 1000-1200g/m2
  • Altura de la planta: media
  • THC: 16-18%
  • CBD: 0,8%

Los clientes que compraron este producto, también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador