Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Critical Somango

Con Critical Somango te aseguras una cosecha en condiciones, pues es una variedad que surge del cruce de la ya conocida Critical con la reconocida e inconfundible Somango.

Esto hace que sea una planta de elevada producción con un aroma y sabores dulces difícilmente igualables por otras variedades.

Además, dada su predominancia Indica y su elevado porcentaje de THC (18%) notarás durante su consumo un potente efecto narcótico que te dejara con una sensación de placer perfecta.

Es una variedad que aguanta todo tipo de cultivos, demostrando su mayor potencial en cultivos hidropónicos.

Más detalles

Critical Somango de iaiaSeed es una variedad de semillas hibrida, lo que quiere decir que proviene de del cruce de dos variedades diferentes.
La increíble variedad Critical Somango surge como resultado de cruzar la ya conocida Critical con Somango. En una misma semilla tenemos lo mejor de sus ancestros Jack Herer, Big Skunk Koren, Afghan y Skunk.

Con esta combinación se obtiene una variedad de semillas muy estable, con gran potencia narcótica, floración rápida y elevado rendimiento. El rendimiento es aportado por la Critical, una variedad que produce mucho y reporta generosas cosechas.

Ademas, Somango le transfiere unas cualidades organolépticas irresistibles a la vez que inmejorables. Este es uno de los aspectos que hace que muchos cultivadores, hoy en día, se decanten por esta variedad.

Al crecer, Critical Somango se convierte en una planta de altura media, es decir, de entre 80 -100cm en interior y de 2 a 2,5m en exterior.
Cuando se encuentra en plena fase de floración, produce cogollos simplemente inmensos, repletos de resina y con intensa fragancia.
Además, por si no fuera suficiente, Critical Somango se fenomenal para cultivar en todo tipo de cultivos (interior, exterior, maceta o suelo). Cabe destacar el mayor rendimiento que podrás obtener con esta variedad es en cultivo hidropónico, donde es capaz de dejar atrás a otras muchas variedades muchos más productivas.

Si lo que quieres es potenciar al máximo su sabor, te recomendamos que no escatimes en el uso de abonos orgánicos. Esto hará que tanto el aroma como el sabor sean notablemente singulares y se vean potenciados al máximo.

Si decides cultivar Critical Somango en interior, deberás recolectar el fruto con tan solo 55-60 días de espera, con un rendimiento de aproximadamente 400g por metro cuadrado.

En exterior, es una variedad que puedes cosechar a finales de septiembre.
Durante el consumo, notaras que la estancia donde lo estés haciendo se llena de un intenso a la vez que denso humo, con un aroma dulce difícilmente confundible.
Cultivo para exterior e interior

Sexo: feminizada

Genética: 80% Indica 20% Sativa

Fase de floración: 55-60 días

Fechas de cosechado en exterior: finales de Septiembre

Producción: 350 – 400gr

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador