Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Critical+ feminizada

Critical + es la variedad de semillas más potente de entre sus compañeras, las Skun. Esta genética surge de un delicado cruce entre Big Bud y una selección de genéticas Skun. Como resultado obtenemos a la ya ganadora de infinidad de copas desde su aparición en 2005 por su sabor, su identidad, con trazas a limón y por su altísimo rendimiento en cultivos indoor pudiendo reportar hasta 650g por metro.

Esta variedad produce cogollos grandes y pesados, siendo necesario tutelar las ramificaciones y así evitar que la planta sufra durante su fase floración. Para ello recomendamos la utilización de la malla SCROG con la que asegura el correcto crecimiento y desarrollo de la planta.

No espere más y haga su pedido online, en 48h recibirá sus semillas en la dirección que previamente ha especificado y en tan solo 50 días ya estará cosechando esta variedad tan especial y única.

Más detalles

Las semillas Critical + 100% feminizadas es una variedad de genética estudiadamente equilibrada 50% indica 50% sativa. Esta variedad es ideal para su cultivo en salas indoor gracias a su tamaño relativamente reducido y la abundancia en la producción, aportando una cosecha bien generosa y de una calidad máxima.

Critical + nace en 2005 gracias al cruce de Big Bud con una variada selección de genéticas Skun. Como consecuente tenemos una variedad de las más equilibradas, de carácter ganador y premiada con multitud de premios a lo largo de toda su existencia. Desde su aparición en España no ha dejado de crecer el número de adeptos que esta variedad obtiene y, no siendo suficiente, se ha ido extendiendo con igual éxito por todo el mundo sin cesar.

Es recomendable realizar un seguimiento durante el crecimiento de la planta dado que esta variedad presenta cierta sensibilidad al moho, y sus ramificaciones necesitan ser tuteladas mediante la malla SCROG ,por ejemplo, debido al peso que adquieren durante el proceso de floración. Los cogollos densos y fuertes son los causantes, aunque en este caso es hasta gratificante que la causa de un mal menor sea precisamente el tamaño o peso del producto; como ven una variedad que no tiene más que cosas positivas.

Critical + es de fácil cultivo, con una floración corta de 50 días y de generosa producción, hecho que se traduce en una cosecha abundante y de calidad.

El sabor de esta variedad es su adjetivo, su identidad. La variedad de semillas Critical + presenta un sabor cítrico con trazas bien marcadas a limón. El efecto es muy valorado por muchos ya que presenta un equilibrio perfecto entre la euforia que suelen aportar las genéticas sativa con la relajación que aportan las índica. Gracias al equilibrio genético conseguido con esta variedad de semillas conseguimos un estado inicial de euforia acompañado con una ligera sensación de relajación y bienestar un tanto indescriptible.

Sin lugar a dudas, Critical + de iaiaSeed es la variedad por excelencia más potente que desde su aparición ha arrasado y sigue haciéndolo dentro de la familia Skun.

  • Cultivo para interior e interior
  • Sexo: feminizada
  • Genética: 50% Indica 50% Sativa
  • Fase de floración: 45-50 días
  • Fechas de cosechado en exterior: principios de Octubre
  • Rendimiento en interior: 625g/m2
  • Rendimiento en exterior: 1300g/planta
  • Altura de la planta: 0,80-1m (interior) 2,5m (exterior)
  • THC: 12-14%
  • CBD: 1%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador