Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Somango Kush feminizada

Semillas feminizadas Somango Kush se presenta como una potente opción a tener en cuenta tanto en cultivos de interiores como exterior.

Esta variedad de semillas perteneciente al banco de semillas IaiaSeeds te dará un producto final de máxima calidad sin demasiados cuidados. En fase de crecimiento veras que crece y desarrolla innumerables ramificaciones encargadas de, en la fase de floración, soportar el elevado peso de las flores repletas de resina.

Con una dominancia indica claramente marcada es una variedad que da muy buenos resultados ideal tanto para cultivadores expertos como iniciados en la materia.

Con trazas afrutadas y su aroma que hace recordar al mango, te enamorará!

Al comprar 50 semillas te regalamos 5 más, pues la perfección no existe ni en la naturaleza. De esta forma y pese a que es muy difícil, si tuviera que fallar alguna durante la germinación, tendras 5 extra.

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Somang Kush es una variedad de semillas a granel perteneciente al banco de semillas IaiaSeeds con la que cada vez más cultivadores experimentan sensaciones nuevas en cuanto a producción y rendimiento.
Estamos hablando de que Somango Kush reúne la exuberancia y potencia en el crecimiento de la Somango junto con la alta densidad de los cogollos. Es decir, tendrás plantas altas y con multitud de ramificaciones junto con una potente floración repleta de cogollos pesados y resinosos.

IaiaSeeds es una banco de semillas que decide estrenarse con esta variedad y, no les faltan razones, pues es una variedad surgida de uno de los mejores cruces existentes en el mercado. El tono a mango de Somango junto con las trazas afrutadas de Kush hacen de esta una variedad de alto rendimiento con un producto final de calidad.
Somango Kush tiene una clara predominancia indica, por lo que presenta un porcentaje del 75% frente al 25% restante de sativa.
Esto hace que su consumo sea muy agradable y genere una sensación de paz interior difícilmente alcanzada con otras variedades.

Es una genética valida tanto para cultivo en exterior como interiores aunque cabe destacar que el rendimiento ofrece en salas de cultivo de interior es tan elevado que cada vez mas cultivadores se lanzan a vivir, en sus propias carnes, el increíble desarrollo de la variedad.

Notaras que en crecimiento la planta coge altura a la vez que desarrolla multitud de ramificaciones. Dichas ramificaciones serán las encargadas de sujetar el peso de las flores que, en fase de floración, aumentaran su peso haciendo que quede un producto compact y denso.
No esperes más y empieza a cultivar esta increíble variedad que surge gracias inmejorable mezcla de Somang con OG Kush.
Cultivo para exterior e interior

Sexo: feminizada

Genética: 75% Indica 25% Sativa

Fase de floración: 50-60 días

Fechas de cosechado en exterior: finales de Septiembre

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador