Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Great White Shark feminizada

Ya disponible la gran Great White Shark a granel en nuestra tienda online, esa variedad tan valorada por cultivadores de todo el mundo y que es, dentro de la familia White, y junto con su madre White Widow, una de las más codiciadas.

Con una genética claramente indica dominante, una concentración de THC del 16% y una CBD del 0,2%, se le asignan a esta variedad claras aplicaciones medicinales. El efecto que provoca es un efecto intenso y duradero, aportando al usuario un estado de relajación corporal indescriptible. Por ello mismo, en muchas ocasiones los médicos y profesionales de la medicina suelen recetar dicha variedad para realizar tratamientos en donde el individuo presenta claros síntomas de nerviosismo e hiperactividad muscular, paliando de forma rápida dichos síntomas.

Sin duda una variedad caracterizada por su gran aroma afrutado y ese sabor terroso tan especial que mejora aún más la experiencia durante el consumo.

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Las semillas Great White Shark son, junto con su compañera White Widow, dos de las variedades más conocidas y reconocidas dentro del mundo White. En 1997 fue ganadora del 3r premio de Bio HTCC por su intenso efecto y aroma.
Great White Shark nace del cruce de dos grandes en el mundo del cultivo, Súper Skun y White Widow. Este cruce ha generado la creación de una genética claramente marcada por su rápida floración, con cogollos densos y cubiertos por un fino manto de resina que hace que, a través de la reflexión de la luz, brillan como si de copos de nieve se tratara.

Por ello, esta variedad presenta claras recomendaciones para realizar extracciones de resina optimas y cuantiosas, por lo que ya no solo obtenemos un producto de primera calidad sino que además se hace muy factible la realización de extracciones, pudiendo así generar un hachís de máxima calidad.

Una característica muy valorada por cultivadores de todo el mundo es el intenso efecto físico que provoca en el usuario, siendo este un aspecto que le otorga autoridad en el mundo terapéutico y medicinal siendo recetada con frecuencia por especialistas como relajante muscular.

En exterior, es una planta corta pero con infinidad de ramas que le aportan densidad y cuerpo. El producto resultante es de sabor afrutado pero con ciertos matices terrosos que se enganchan en el paladar aportando sensaciones agradables y relajantes.

Great White Shark está disponible como semillas a granel en nuestra tienda online y podrá realizar su pedido de forma rápida y segura; con total discreción recibirá el pedido en un máximo de 48 horas en la dirección previamente especificada. Haga su pedido online!

  • Cultivo para interior e interior
  • Sexo: feminizada
  • Genética: 80% Indica 20% Sativa
  • Fase de floración: 60-65 días
  • Fechas de cosechado en exterior: principios de Octubre
  • Rendimiento en interior: 800g/m2
  • Rendimiento en exterior: 1000g/m2
  • Altura de la planta: media
  • THC: 14-16%
  • CBD: 0,2%

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador