Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Auto Skunk

Con Auto Skunk te aseguras una cosecha de calidad y productiva sin mayores esfuerzos, pues gracias a sus raíces más antiguas, Skunk, hacen esta variedad una genética estable, fácil para el cultivo y muy productiva.

De sabor y aroma fácilmente reconocibles por los amantes del cannabis adquiere un potencial elevado al combinar un efecto físico relajante seguido de un efecto mental tremendamente potente.

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador
Auto Skunk feminizada es considerada por muchos expertos como la variedad de semillas más importante jamás creada.
La variedad Auto Skunk de semillas surgió como uno de los primeros híbridos estabilizados de Sativa e Indica. La historia de esta increíble variedad se remonta al menos 30 años atrás.

A través de la veterana Skunk surgió con éxito una versión feminizada de la variedad para posteriormente acabar creando la versión automática de la misma.

Las variedades Auto Skunk suelen destacar por un crecimiento sin problemas y una floración muy ajustada lo que hace que sea una variedad de semillas muy simple de cultivar.

Tanto cultivadores experimentados como expertos se decantan por esta variedad para conseguir producciones de cannabis medicinal o recreativo de alta calidad y de forma fácil.
Tras brotar del suelo, Auto Skunk en tan solo 1 mes ya entra en fase de floración, donde sacará su máximo potencial desarrollando flores sin parar.
Considerada una floración de vigor y gran productividad, con una duración aproximada de 45 a 55 días, al igual que las plantas menos desarrolladas no revegetaran.

Auto Skunk además es ideal para su desarrollo con iluminación artificial siendo posible su cultivo en primera en zonas de exterior, siempre y cuando las temperaturas estén por debajo de los 45 grados.

Si decides cultivarla durante un verano corto o fresco, puedes programar fácilmente su germinación para que la floración se produzca en los meses de más calor, es decir, hacia Junio o Julio.

Esto te evita problemas y hace posible su cultivo de forma controlada.

Los cogollos formados por Auto Skunk son grandes y compactos, con infinidad de brillantes glándulas de resina ricas en THC.

En cuanto al sabor y aroma se refiere es una variedad que resulta familiar a la mayoría de amantas del cannabis: sabor dulce y picante seguido de una combinación entre efecto física y cerebral de gran potencia.
Caracteristicas de Auto Skunk:
Semillas autoflorecientes feminizadas
- 65% índica 35% sativa
- Rendimiento: medio/alto
- Floración: 45-55 días
- Resistente y vigorosa
- Planta de apariencia compacta

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador