Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Auto Amnesia

Auto Amnesia, variedad de semillas autoflorecientes feminizadas con genética sativa dominante, de alto rendimiento y con la que se obtiene de forma fácil y sin excesivas complicaciones cosechas abundantes y de gran calidad.

Para ello, esta variedad surge de la unión de su hermana mayor Original Amnesia con una variedad autofloreciente Haze. Tiene un fase de floración un tanto extensa, pudiendo llegar a alcanzar hasta los 85 dias de floración; hecho que se ve recompensado generosamente en el momento de la cosecha, donde fácilmente se pueden generar un total 150g por planta en el caso de cultivos indoor y 250g por planta en cultivos de exterior al aire libre.

Con una concentración de THC media y un CBD medio también, Auto Amnesia se ha convertido en un capricho para muchos a la hora de cultivar, ya no solo por su alto rendimiento sino por su gran resistencia a climas poco favorables.

Adelante, haga su pedido y disfrute de esta variedad, vera que no se arrepentirá!

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador

Esta variedad de Amnesia autofloreciente y 100% feminizada tiene una genética con clara dominancia sativa. Auto Amnesia surge del cruce de Original Amnesia con una variedad autofloreciente Haze. Como resultado obtenemos esta variedad de semillas que presenta una clara resistencia a climas complicados y muy potente.

Como no podía ser de otra forma, Auto Amnesia mantiene la gran mayoría de cualidades de su hermana mayor Original Amnesia por lo que la convierte en una potente opción a tener en cuenta sin reparar demasiado en las condiciones del espacio donde se realiza el cultivo.

Auto Amnesia es de tamaño medio pero con un alto rendimiento, fácil conseguir cosechas abundantes dadas sus altas capacidades productivos pudiendo llegar a alcanzar hasta un total de 150g por planta en indoor, o su equivalencia en exterior de 250g por planta.

Para obtener los mejores resultados con esta Auto Amnesia es recomendable la utilización de fibra de coco, aplicándola en el sustrato o tierra de cultivo y en una proporción de 1/3. Hecho que comparte con su compañera de familia Auto Cheese.

El desarrollo de esta planta es óptimo tanto en cultivos indoor como en exterior, siempre aportando un poco más de rendimiento en exterior por sus capacidades espaciosas. De sabor y aroma caracterizados por su intensidad, con trazas a limón y frutas del bosque. Si a este sabor y aroma le sumamos el efecto altamente placentero y estimulante, mas mental que físico, que aporta esta variedad, convirtiéndose así en una grande competidora que pelea ,codo con codo, con las más grandes del mercado.

  • Cultivo para interior e interior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genética: 30% Índica 70% Sativa
  • Fase de floración: 75-85 días
  • Fechas de cosechado en exterior: de Abril a Octubre
  • Rendimiento en interior: 75-150g/planta
  • Rendimiento en exterior: 100-250g/planta
  • Altura de la planta: 0,75-1m
  • THC: 9-13%
  • CBD: medio

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador