Últimas Noticias

Estrenamos nueva web para darte el mejor servicio. GrowMarket, tu growshop de confianza.

Auto Northern Light feminizada

La variedad de semillas a granel Auto Northern Light 100% feminizadas surgen del cruce de la ya conocida afgana Northern Light #5 y #2 con una variedad feminizada índica autofloreciente.

El resultado obtenido es una variedad de gran producción en un periodo de tiempo corto, pudiendo poner hasta 9 plantas por foco de 600W en interior, y con el gusto claramente identificativo de su hermana mayor Northern Light.

Auto Northen Light feminizada es de fácil cultivo, tanto en interior como en exterior y aporta un estado de relajación máxima durante su consumo, siendo un efecto potente y duradero el aportado por esta, nuestra indica Afghana en versión autofloreciente.

Hágase ya con su pack de semillas Auto Northern Light feminizadas y disfrute desde ya de esta variedad, discreta pero con gran rendimiento productivo. ¿A qué espera?

Más detalles

3,50 € impuestos inc.

Añadir al comparador

La Auto Northern Light feminizada de Sensi Seeds es una variedad indica dominante que surge de un cruce más que estudiado de tres variedades: NL #5 con NL #2 y una variedad autofloreciente indica dominante.

Como resultado se obtiene la Auto Northern Light feminizada de carácter claramente arraigado en sus orígenes parentales NL y la que sigue manteniendo ese sabor terroso y denso para el paladar.

Esta variedad de semillas ofrece los resultados más óptimos en climas mediterráneos y cálidos, pudiendo llegar a conseguir rendimientos tales como 450g por metro cuadrado ( 9 plantas por foco de 600W) en tan solo 65 días de producción. Para ello, Auto Northern Light crece formando multitud de ramas laterales largas y fuertes hojas de las que fácilmente se aprecian las gotas de resina. Es fácil de cultivar y discreta ya que suele alcanzar una altura no superior a los 0,90m.

Presenta un claro potencial ante la posibilidad de realizar extracciones mediante esta variedad, siendo muy recomendado el uso de técnicas para la extracción o la utilización, por ejemplo, de spray tales como Dexso Dimethyl Ether. Las extracciones obtenidas son consideradas de máxima calidad y potencia.

En cultivo de exterior esta variedad también responde muy bien, aumentando su tamaño sustancialmente en diferencia al cultivo indoor y alargando su cosecha 8-10 días, hecho que se ve recompensado con un increíble rendimiento en exterior de hasta 55g por planta.

De sabor terroso que permanece en el paladar, efecto potente, duradero y con sensaciones de relajación absolutas, esta variedad es una referencia a tener en cuenta en algún momento, ya no solo por el potencial productivo que presenta sino por los efectos que produce durante su consumo.

  • Cultivo para interior e interior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genética: 80% indica 20% Ruderalis
  • Fase de floración: 55-65 días
  • Fechas de cosechado en exterior: de Abril a Agosto
  • Rendimiento en interior: 60-80g/planta
  • Rendimiento en exterior: 170-220g/m2
  • Altura de la planta: 0,60-0,90m (interior) 0,80-1,20m (exterior)
  • THC: 10-15%
  • CBD: bajo

Discreción Total

Realizamos las entregas de forma discreta para que nadie pueda saber o intuir el contenido de tu compra.

Pago Seguro SSL

Tus compras están seguras gracias a nuestra pasarela de pago seguro con certificado SSL.

Regalo garantizado

Te enviamos, junto a tu pedido, un detalle de regalo para agradecer tu confianza en GrowMarket.
Producto añadido correctamente al comparador