Las ventajas del autocultivo van más allá del mero aspecto económico, por lo que cuando empieces a cultivar tus propias plantas notaras una
sensación que es bastante probable que te enganche.

En la actualidad, el consumidor diario se encuentra con la problemática de que los precios cada vez son más altos, y es curioso, pero las calidades no son más altas. Por ello cada vez más consumidores se decantan por el autocultivo.

De esta forma, ellos mismos cultivan sus plantas con una inversión inicial mínima: un armario pequeño, cuatro macetas, tierra y semillas de calidad con las que te aseguras una cosecha. En el momento en que te inicias en el cultivo de marihuana veras que cada vez te gusta más.

 

Esto tiene su enganche y veras que tú mismo le vas dedicando más y más tiempo al día, pues se convertirá en tu hobby.

Los consumidores que compran la marihuana a terceros se ven obligados con frecuencia a bajar las dosis diarias, pues cada vez consiguen menos
cantidad de marihuana por el precio que antes pagaba.

dsc01097

Además y más allá del dinero, una de las grandes ventajas que aporta el autocultivo es la seguridad de que el producto final está libre de enfermedades, hongos; tú mismo eres quien ha realizado el cuidado diario de las mismas y sabes lo que en todo momento has echado.

El uso excesivo de fertilizantes para potenciar el desarrollo de las plantas y obtener mejores cosechas es muy común, pero con frecuencia este hecho suele mermar la calidad haciendo que al consumirla rasque la garganta o provoque dolor de cabeza.

Al realizar tu propio autocultivo serás tu quien elija la variedad que quieres cultivar, por lo que si estás acostumbrado a consumir una variedad específica, no tendrás problema en producirla tú mismo.

 

En conclusión, el autocultivo está cogiendo cada vez más fuerza hoy día y resulta un ahorro económico, una seguridad de cara al producto y su composición, además de poder fumar exclusivamente la variedad que quieres fumar, sin tener porque acudir a otras de menor calidad pero más baratas.

ventajas del autocultivo marihuana (exterior)

DEJA DE PIYAR A TERCEROS Y GASTARTE EL DINERO TONTAMENTE, benefíciate de las ventajas del autocultivo,pues puedes hacer tu propio cultivo de marihuana con una inversión mucho inferior a lo que te acabas gastando cada vez que piyas.

Tu salud lo agradecerá, la económica no se verá tan afectada, tu eliges la variedad que fumas y no tendrás que bajar las dosis de consumo diario.

Se me escaparan ventajas al respecto, seguro,  por ello si se te ocurre alguna, no dudes en comentarla!

Compartir: